Quilmes: Una nena de 11 años impidió que tres hombres la secuestraran
Se trata de una niña que apenas sintió el forcejeo de la puerta de su hogar, llamó a la policía para avisar del hecho. Tras ser detenidos por la Policía, los delincuentes confesaron que fueron enviados por la expareja de la madre de la joven, con quien atraviesa un conflicto judicial.
Una niña de 11 años impidió que tres hombres asaltaran su casa ubicada en la localidad de Quilmes, mientras se encontraba sola. Tras escuchar que delincuentes entraron al domicilio, la joven llamó a la Policía y tras ser detenidos confesaron que fueron enviados por la expareja de su madre.
Según publicó el Diario Sur, la familiar directa de la nena había salido de la vivienda para llevar un certificado de la nena que se quedó en la cama recuperándose de una enfermedad. Mientras miraba la televisión escuchó ruidos y vio que tres hombres saltaron la reja, momento donde aprovechó para llamar al 911.
En ese sentido, reveló que los delincuentes al ingresar la encontraron escondida en su cuarto, lo que le dijeron que no tuviera miedo porque “los habían mandado” y no iban a hacerle daño por orden la expareja de su madre.
A continuación, la mujer confesó que se encuentra separada desde hace más de un año y que mantiene conflictos judiciales con su ex pareja. Cuando los efectivos llegaron y arrestarlos, los delincuentes confesaron que fueron enviados por la expareja de la madre de la niña.
Fuentes policiales confirmaron que uno de los delincuentes es menor de edad, mientras que los otros dos son mayores y tienen antecedentes penales por delitos de robo. Interviene la Unidad Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de Quilmes, a cargo del fiscal Walter Bruno.