Quilmes: Vecinos venden rifas para reparar patrulleros
En Quilmes Oeste decidieron organizarse para juntar el dinero que permita reparar móviles policiales mientras reclaman que lo prometido por el Intendente Francisco "Barba" Gutiérrez nunca llegó. Eran 21 patrulleros a ser comprados con dinero aportado por el Gobierno de Daniel Scioli.
Agrupados bajo el nombre "Unidos los Vecinos", en Quilmes Oeste decidieron ponerse manos a la obra para solucionar lo que debería resolver el Estado municipal que gestiona el Intendente kirchnerista Francisco "Barba" Gutiérrez.
Los vecinos ante esta situación y con la finalidad de que la Policía cuente con los medios necesarios para realizar los patrullajes en cada cuadrícula, organizaron una rifa para juntar los fondos para que la Comisaría 9º pueda reparar los actuales móviles.
Mientras tanto, y con esta solución provisoria en marcha, reclaman al Intendente Gutiérrez la compra de 21 patrulleros que habían sido anunciados, tras la llegada de dinero para tal fin de parte de la administración de Daniel Scioli.
El Secretario de Hacienda, Alejandro Tózzola, dijo que "hay trámites que cumplir que son engorrosos", asegura el portal Quilmes a Diario. Sin embargo, desde el gobierno provincial aseguran que el dinero fue enviado hace 8 meses y que en otros distritos de la región los móviles ya fueron comprados y están en funcionamiento.