Inicio
Noticias
Municipios
El momento del enfrentamiento quedó grabado por las cámaras de seguridad. El comerciante de 60 años sorprendió a los ladrones.
Dos delincuentes quisieron asaltar una ferretería pero se encontraron con un ferretero armado. El comerciante de 60 años es agente retirado del Servicio Penitenciario Federal habilitado para portar armas.
#Lanús Un comerciante resistió un robo a tiros e hirió a uno de los ladrones. El hecho ocurrió en una ferretería en la zona de Remedios de Escalada, pic.twitter.com/ASI2gVgXLm
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) January 30, 2023
Los delincuentes intentaron agarrarlo desprevenido cuando abría la puerta del garaje y le exigieron las llaves del auto. El ex penitenciario logró sacar su arma y efectúa tres disparos contra uno de los delincuentes que también responde a los tiros según informó eldiariosur.com
El saldo del enfrentamiento dejó a uno de los delincuentes herido en una pierna mientas que al comerciante dos balas le rozaron la pierna y espalda pero no revisten gravedad. Los asaltantes se escaparon a bordo de un Toyota Etios blanco.