Quisieron robarle a un ferretero de Lanús y se enfrentó a los tiros: El comerciante es un penitenciario retirado
El momento del enfrentamiento quedó grabado por las cámaras de seguridad. El comerciante de 60 años sorprendió a los ladrones.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/lanus_robo.jpg)
Dos delincuentes quisieron asaltar una ferretería pero se encontraron con un ferretero armado. El comerciante de 60 años es agente retirado del Servicio Penitenciario Federal habilitado para portar armas.
#Lanús Un comerciante resistió un robo a tiros e hirió a uno de los ladrones. El hecho ocurrió en una ferretería en la zona de Remedios de Escalada, pic.twitter.com/ASI2gVgXLm
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) January 30, 2023
Los delincuentes intentaron agarrarlo desprevenido cuando abría la puerta del garaje y le exigieron las llaves del auto. El ex penitenciario logró sacar su arma y efectúa tres disparos contra uno de los delincuentes que también responde a los tiros según informó eldiariosur.com
El saldo del enfrentamiento dejó a uno de los delincuentes herido en una pierna mientas que al comerciante dos balas le rozaron la pierna y espalda pero no revisten gravedad. Los asaltantes se escaparon a bordo de un Toyota Etios blanco.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión