Rabino Bergman trató a Cristina de mentirosa
El legislador porteño por el Pro destacó que kirchnerismo intenta "subordinar a la Justicia" al opinar sobre la reforma judicial impulsada por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Advirtió que la próxima jugada del oficialismo será una reforma de la Constitución para pasar de una "democracia republicana por una democracia directa".
Fue en el marco de una visita a las ciudades de Bahía Blanca, 25 de Mayo y Pergamino. El legislador porteño señaló que la aprobación del proyecto de reforma de la Justicia significará su eliminación: "El Ejecutivo quiere subordinar a la Justicia, y eso es serio; ya se quedaron con el Poder Legislativo, la mayoría automática".
"Lo próximo que viene es la reforma constitucional, cambiar las reglas de juego para pasar de una democracia republicana a una democracia directa", vaticinó el rabino.
"La gente votó lo que le convino, pero sin saber que iban a hacer estos cambios. No dicen la verdad, ya sabemos que cada vez que Cristina habla, miente", apuntó Bergman.
Y agregó: "Cuando dicen que van por todo, van hoy por la justicia y mañana por tu libertad".