Ramallo: CQC intentó entrevistar al Intendente Santalla tras un informe de un cabaret
Un equipo del programa de televisión "Caiga quien caiga" intentó entrevistar a Ariel Santalla, quien está de licencia de por enfermedad. Fue en el marco de una investigación acerca de la "whiskería El Mundialito", que funciona a la vera de la ruta 9 como un cabaret. Los periodistas del programa que se emite por Canal 13 fueron atendidos por el Jefe de Gabinete Daniel Sbuttoni y por el Secretario de Gobierno Dr. Alejo Giovanelli.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/iglesias_0306.jpg)
Este lunes la ciudad bonaerense de Ramallo se vio revolucionada con la presencia de un equipo del programa de televisión CQC, que intentó entrevistar al Intendente Municipal Ariel Santalla.
El conductor Diego Iglesias, en compañía de un camarógrafo y dos periodistas, llegó a la Municipalidad de Ramallo en el marco de un informe acerca de una casa de citas que funciona a la vera de la Ruta 9.
Los periodistas de Canal 13 quisieron entrevistarse con el Jefe Comunal, que no se encontraba en el municipio debido a que desde hace un tiempo, se encuentra con licencia por enfermedad.
Sin embargo, fueron atendidos por el Jefe de Gabinete Daniel Sbuttoni, quien sostuvo al portal Ramallo Informa, que el motivo de la visita fue la "whiskería El Mundialito", que actualmente funciona con habilitación del Municipio.