23/07/2021 01:39 Hs.
Elecciones 2021
Ramallo: El massismo busca encabezar la lista de concejales del Frente de Todos local

La edil y referente local del Frente Renovador, Maira Ricciardelli, confirmó que su jefe político, Sergio Massa, pidió que encabece la lista de concejales en Ramallo en estas elecciones.

A- A A+

"En las conversaciones con Sergio Massa salió la intención de que yo encabece la lista te concejales a nivel local, dentro de una línea de unidad y trabajando para los vecinos de Ramallo", sostuvo Ricciardelli.

Por otro lado, la concejal no descarto la idea de dirimir internas en las PASO, en caso de no llegar a lograr conformar una lista de unidad.

El Frente Renovador a nivel local se se halla cercano a La Cámpora y ATE, pero tiene diferencias con el sector que lidera el ex Intendente Mauro Poletti. El sábado vence el plazo para la presentación de las listas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Maira Ricciardelli junto a Sergio Massa.