08/10/2019 15:50 Hs.
Ramallo: Más de 30 sindicatos apoyaron al intendente Poletti para Octubre

El jefe comunal que representa al Frente de Todos se reunió con 32 gremios los cuales manifestaron su apoyo de cara a a las elecciones definitivas del 27 de octubre. Se destacan los sindicatos de la UOM, Portuarios, UOCRA, Luz y Fuerza y Camioneros.

A- A A+

El actual mandatario y candidato del Frente de Todos, Mauro Poletti, recibió un fuerte apoyo gremial de la CGT Regional San Nicolas – Ramallo para su continuidad en el distrito. Estuvo presente en la reunión, la candidata de San Nicolás, Cecilia Comerio.

A menos de 20 días para las elecciones definitivas 32 gremios participaron de la reunión con el mandatario local, Poletto. Se destacan los sindicatos de la UOM, Portuarios, UOCRA, Luz y Fuerza y Camioneros.

En las PASO, el candidato del Frente de Todos, Poletti, fue el más votado con 9491 seguido del representante de Juntos por el Cambio, Gustavo Perle con 8985, a solo 506 sufragios. Marisa Bellochio, de Consenso Federal, obtuvo 1181 y Leonardo Aramburu, del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad, 622. 

En San Nicolas, el actual intendente Manuel Passaglia, representante de JUntos por el Cambio sacó 41.055 votos contra 30.782 de Cecilia Comerio del Frente de Todos. Tercero quedó Gustavo Ouakim, por Consenso Federal, con 5626 sufragios. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mauro Poletti busca la reelección en Ramallo.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Ramallo
Senador Provincial
2° Sección
Intendente
2° Sección, San Nicolás