05/11/2011 09:56 Hs.
Ramallo: Santalla confía en el resultado favorable del escrutinio definitivo

En el distrito aún no está definido quién es el ganador de las elecciones. Sin embargo el Jefe Comunal aseguró que tiene la documentación que respalda su triunfo sobre el kirchnerista Mauro Poletti. Pidió la reununcia de todo su gabinete de cara a la próxima gestión.

A- A A+

El Intendente Ariel Santalla estaba de licencia pedida para realizar campaña por su reelección y ya de regreso en la actividad pública prepara su nueva gestión, aún cuando la Junta Electoral no ha confirmado si es efectivamente el vencedor.

El representante del Frente para la Victoria, Mauro Poletti, asegura que su sector es el vencedor e incluso pidió la reapertura de urnas, denunciando varias y graves irregularidades.

Santalla, en tanto, está confiado de su triunfo. "Tengo la documentación que respalda nuestra pretensión, las actas de escrutinio que el Correo Argentino envía al Ministerio del Interior, nuestras actas, las del Frente Amplio Progresista, todas coinciden en un número entonces no veo otra posibilidad a que la Junta Electoral ratifique esos números. No veo razón para no estar confiado en el resultado del escrutinio definitivo, estoy confiado y no es una sensación, no es presunción ni un estado de ánimo sino que es lo que dice la documentación oficial", indicó.

Santalla pidió además la renuncia de su gabinete para poder definir quienes lo acompañarán en su nueva gestión. Adelantó que algunos serán designados nuevamente en su cargo, habrá modificaciones y también ingresos. "Estos cambios se sabrán en el momento oportuno aunque por supuesto que no serán más allá de fines de noviembre", manifestó el Jefe Comunal.