15/10/2020 05:44 Hs.
Ramos Mejía: Delincuentes asesinaron a tiros a un Policía Federal durante intento de asalto a heladería

El episodio tuvo lugar en la heladería "Bianca", de Pedro Bonifacio Palacios al 500, donde cuatro delincuentes ingresaron armados. El cabo Diego Di Giacomo (29), que se encontraba como cliente dentro del comercio, de franco de servicio y vestido de civil, dio la voz de alto y se identificó como policía. Fue asesinado de un disparo en el pecho.

A- A A+

Tras el ataque, los ladrones se dieron a la fuga, mientras que  el efectivo fue trasladado a un centro de salud de la zona, pero falleció en la ambulancia camino al hospital.

Di Giacomo recibió tres impactos de bala en el cuerpo: Uno de los disparos le perforó el pecho. Los delincuentes se escaparon a bordo de un Volkswagen Golf azul y eran intensamente buscados. 

La investigación quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la UFI temática homicidios de La Matanza. Los investigadores detectives analizaron las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.