Inicio
Noticias
Municipios
El exministro del Interior y Transporte, que encabeza el Frente Cumplir, insitió con el llamado a un debate de los candidatos. "Muchas veces por votar en contra de Cristina se termina avalando las decisiones que está tomando este Gobierno y eso trae consecuencias posteriormente”, apuntó.
Florencio Randazzo, candidato a senador por el Frente Cumplir, instó a sus competidores a debatir sus propuestas en vista de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. En ese sentido, aseguró: “No hay un ballotage acá, apelamos a que no se vote en contra de Cristina o en contra del actual Gobierno”.
El exministro del Interior y Transporte, además, afirmó: “(Es) muy importante que discutamos y debatamos con el resto de los candidatos de cara a la sociedad para ver cuáles son las propuestas que cada uno de nosotros tenemos, cuál es nuestra historia y pertenencia, la conducta con respecto a la administración de recursos públicos en materia de transparencia”.
Randazzo sostuvo que el eje central del debate es “cuál es el presente del país”. “Argentina tiene un montón de inconvenientes. Entonces muchas veces por votar en contra de Cristina se termina avalando las decisiones que está tomando este Gobierno y eso trae consecuencias posteriormente”, concluyó.