20/09/2017 05:05 Hs.
Randazzo: "Es muy importante que se haga un debate público de todos los candidatos"

En el marco de su recorrida de campaña por Bahía Blanca, el candidato a Senador Nacional por el Frente Justicialista Cumplir dijo que es "muy importante que se haga un debate público de todos los candidatos" bonaerenses antes de las elecciones generales de octubre.

A- A A+

"Nosotros queremos un debate público entre todos los candidatos. Nos parece importante que la ciudadanía pueda comparar nuestras propuestas, nuestras conductas, y nuestras ideas de cara al futuro", manifestó Randazzo en declaraciones radiales.  
 
"Quiero pedirle públicamente a Cristina, Bullrich y Massa que hagamos un debate. Si en realidad queremos a los bonaerenses, si están convencidos de lo que dicen, que la gente los escuche a ver qué propuestas tienen", enfatizó.
 
Y agregó: "Vemos que en el voto nuestro hay kirchneristas, peronistas, gente que en el 2015 votó a Macri o a Massa. Podemos concitar diferentes sectores porque pensamos que hay una enorme posibilidad de corregir cosas y transitar una senda de crecimiento".

Por otra parte, cuestionó las políticas económicas del actual gobierno: "Soy muy crítico del gobierno actual, porque aplica viejas recetas que ya nos llevaron al desastre".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Randazzo: "La candidatura de Cristina pone en discusión el pasado y le evita al gobierno discutir el presente".

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País