Randazzo y Pichetto se reunieron en el Senado
El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Alta, Miguel Ángel Pichetto, se reunió en su despacho con el ex Ministro del Interior y Transporte kirchnerista, Florencio Randazzo, con quien dialogó sobre la situación del peronismo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000004820046.jpg)
Según fuentes cercanas al Senador, en el encuentro se habló "obviamente de política y se evaluó la marcha del peronismo y del PJ que recientemente hemos logrado normalizar".
Horas antes de esta reunión, el presidente del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja, dijo que avalaría el desembarco de Randazzo y de Sergio Massa "compitiendo democráticamente" dentro del PJ.
A su vez, Randazzo hace semanas que mantiene encuentros con intendentes bonaerenses y gobernadores del PJ. Aunque tal vez la reunión más llamativa fuera de la estructura partidaria fue la que mantuvo con María Eugenia Vidal.