08/01/2015 08:53 Hs.
Randazzo y Pulti lanzan la SUBE en Mar del Plata

El Ministro del Interior y Transporte, junto al Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, firmará el acuerdo de implementación de la Tarjeta SUBE en la ciudad de Mar del Plata. La firma del convenio tendrá lugar a las 11.00 en el despacho del Jefe Comunal. Posteriormente hablarán con la prensa. 

A- A A+

Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte, visita este jueves la ciudad de Mar del Plata donde, mantendrá un encuentro con el Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

Ambos firmarán el acuerdo de implementación de la Tarjeta SUBE en la ciudad de Mar del Plata. La presentación del convenio será a las 11.00 en el despacho del Jefe Comunal.

Posteriormente mantendrán un encuentro con los medios de comunicación presentes en el lugar. El lunes, Randazzo implementó la SUBE en Villa Gesell para el transporte urbano de colectivos de esa localidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Randazzo y Pulti presentan la SUBE en la ciudad.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón