• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 16 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Relato viral: Buscaba trabajo, lo discriminaron, lo estafaron y pide ayuda

    "Pedí prestado para llegar hasta Ezeiza y este me hace esto? Perdí toda mi fe en la humanidad", dijo el hombre. Se armó una cadena solidaria.

    1 de enero de 2025 | 04:00
    El mensaje que recibió: todo era un engaño
    El mensaje que recibió: todo era un engaño

    Un hombre del partido de La Matanza, Juan José (según su CV publicado en su cuenta de X) estaba en búsqueda de trabajo para poder mantener a su familia y viajó hasta Ezeiza por una propuesta la cual no existía y lo discriminaron por chat.

    Ads

    El supuesto dueño le dijo que se encontrarían a las 7.30 en el lugar pactado y antes de llegar le envía mensajes para avisarle que estaba llegando.

    Pedi prestado pra llegar hasta Ezeiza y este m hace esto? Perdí toda mi fe n la humanidad con suerte puedo llegar a las 10 a mi casa y si nadie m contacto hasta ahora para trabajar es imposible.Este año esta vida s las sigue cobrando conmigo. Quizá cierre la cuenta y termine todo pic.twitter.com/g2EWnXN8Ur

    — koki mataderos (@JuanjoseRa3611) December 31, 2024

    A lo que el estafador le dice que toque el timbre del lugar ya que él no estaba en el establecimiento, sino que estaban sus empleados.

    Ads

    Debido a ese comentario, el hombre comenzó a desconfiar y le dijo que no es común que en el primer día de trabajo no lo reciba el patrón. Luego de eso, el estafador le dijo "toca timbre marronazo, hoy no comes, búscate un trabajo de verdad negro de mierda" haciendo referencia a su color de piel y descrinándolo por la misma.

    Ante esta situación, el caso se volvió viral debido al maltrato que sufrió el hombre al intentar conseguir trabajo. Además en su cuenta personal de X mencionó: "Pedí prestado para llegar hasta Ezeiza y este me hace esto? Perdí toda mi fe en la humanidad".

    Ads

    Por el mal trago que el hombre sufrió, muchas personas comenzaron a donarle dinero u notificándole de alternativas para conseguir trabajo en otros lugares.

    Ads
    Temas
    • La Matanza
    • Ezeiza
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • E

      Ezeiza

    • LM

      La Matanza

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5945 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo