07/02/2021 23:45 Hs.
Renunció Hernán Crespo: Tras consagrarse campeón de la Sudamericana, el DT se despidió de Defensa y Justicia

A través de una carta difundida en redes sociales, ex delantero se despidió del Halcón. Destacó todo el agradecimiento al club de Florencio Varela, flamante campeón de la Copa Sudamericana: "Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego".

A- A A+

"Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego", expresó Hernán Crespo en las redes sociales.

Y añadió: "Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros".

"Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchisimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos", continuó el DT.

"Y muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño. Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre. ¡Gracias!", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.