Renzo será velado en Corrientes, en una ceremonia familiar
El niño trasplantado del corazón que falleció en el mediodía del viernes en el Hospital Garrahan será velado e inhumado en su provincia de origen. Anoche trasladaron su cuerpo en un avión sanitario de Chaco y viajó 20 kilómetros por tierra hacia su ciudad. Será enterrado en el Cementerio Parque El Recuerdo.
El cuerpo de Renzo Antonelli fue trasladado a Corrientes, donde será velado en una ceremonia familiar. El niño de dos años y medio había sido trasplantado del corazón el pasado 2 de julio, en el Hospital Garrahan, de la Capital Federal.
En la noche del viernes, el cuerpo del pequeño fallecido durante ese mediodía, fue trasladado en avión de Chaco. Viajó 20 kilómetros por vía terrestre hasta llegar a su lugar de origen.
El bebé intervenido había nacido con una miocardiopatía congénita. Estuvo conectado a un corazón artificial hasta que finalmente recibió uno aparentemente compatible.
La muerte conmovió a todo el país. Hubo una gran cantidad de mensajes en las redes sociales.
Si bien no se detalló fecha y hora, se sabe que los restos del pequeño serán inhumados en el cementerio Parque del Recuerdo.