Reposo aseguró tras su renuncia que el oficialismo tenía los votos para aprobar su candidatura
El excandidato a Procurador indicó que el Frente para la Victoria tenía ya los aliados suficientes para lograr el respaldo de dos tercios del Senado. Lo hizo a medios tucumanos luego que ayer Scocimarro leyera 4 cartas en las que renunciaba a su postulación. En su lugar, Cristina propuso a Alejandra Magdalena Gils Carbó.
Luego de haber renunciado a su postulación impulsada por la Presidenta Cristina Fernández, Daniel Reposo realizó en la tarde de hoy nuevas declaraciones en las que asegura que el oficialismo contaba con los votos necesarios para que él fuera Procurador General de la Nación en reemplazo de Righi.
"Los votos estaban. Si uno escribió bien o mal el currículum, no tiene nada que ver. Eso fue pura chicana de la oposición", aseguró Reposo quien insistió en apuntar a los diputados opositores a quienes tuvo frente a frente en una dura reunión de la Comisión de Acuerdos de la Cámara de Senadores a la que fue citado para defender su pliego.
"Hubo una excesiva campaña mediática contra mi persona, y ése fue el motivo de mi renuncia", indicó el hombre de confianza de Amado Boudou durante su gestión en la Anses.
En sus cartas de renuncia, el exsíndico de la Nación había apuntado ya contra los medios Clarín y La Nación por el tratamiento que hicieron de su candidatura.
"Veinte minutos después de conocida mi candidatura se montó un circo", aseguró en declaraciones a La Gaceta.
En el mismo acto en el que Scocimarro, vocero presidencial, anunció la renuncia de Reposo, adelantó que será Alejandra Magdalena Gils Carbó, la candidata de Cristina Fernández a ocupar el cargo.