26/07/2020 16:00 Hs.
Rescataron a 21 víctimas de trata laboral en Lobería

Fue tras un operativo realizado por la Policía Federal Argentina. Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea.

A- A A+

La Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento por trata de personas para explotación laboral (Ley 26364) en un establecimiento rural en el partido de Lobería.

Según detallaron fuentes policiales, se logró rescatar a 21 víctimas, todas mayores de edad, luego de un gran trabajo previo de investigación.

En el caso intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea, a cargo de Bernardo Daniel Bibel y la Secretaría de Rolando Gabriel Pérez.

En el procedimiento participó personal del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trata y personal de la Subdelegación Necochea.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rescataron a 21 víctimas de trata laboral en Lobería