• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 29 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Restaurante de Tandil insiste en el reclamo a Navarro Montoya por $10 millones: “Quien firmó los tickets fue él”

    El ex entrenador de Santamarina argumentó que la deuda le corresponde al club, pero la entidad deportiva lo contradijo. Qué dice el abogado del espacio gastronómico.

    16 de abril de 2026 | 12:00
    La deuda que se reclama es de 10 millones de pesos.
    La deuda que se reclama es de 10 millones de pesos.|PH: Internet

    La polémica entre el exarquero y entrenador Carlos Fernando Navarro Montoya y un restaurante de Tandil continúa sin resolución. El local gastronómico reclama una deuda de 10 millones de pesos en consumo pero el ex deportista argumenta que el club Santamarina debe hacerse cargo.

    Ads
    Puede interesarte

      Ignacio Barrios, el letrado que representa al restaurante, dijo al medio local El Eco:

      “Mi cliente asistía y brindaba servicio gastronómico al señor Navarro Montoya, y era él mismo quien firmaba los tickets”, sostuvo Barrios. En ese sentido, cuestionó la versión que indica que existía un acuerdo con la institución tandilense para cubrir esos gastos: “Ellos están haciendo mención a que existe un acuerdo con el club, pero eso nosotros no lo tenemos especificado”.

      Ads

      El abogado también hizo referencia al posicionamiento del club, que ya se desligó públicamente de la situación. “El club inclusive manifestó, a través de un comunicado, que no tiene ninguna obligación con el espacio gastronómico ni con el exdirector técnico”, señaló.

      No obstante, Barrios dejó abierta la posibilidad de un cambio en el rumbo del reclamo si se comprueba la existencia de algún convenio formal. “Si manifiestan y se comprueba que existe un acuerdo con el club, se realizarán los reclamos correspondientes hacia la institución y se pedirán disculpas públicas a Navarro Montoya”, afirmó.

      Ads

      Mientras tanto, la postura del restaurante se mantiene firme: “Hoy quien firmó y avaló los consumos es él”, concluyó el abogado.

      Puede interesarte
        Ads
        AUTOR
        Foto de La Noticia 1La Noticia 1
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA

        Distritos relacionados

        • T

          Tandil

        Ads
        Ads
      La Noticia 1
      Añadir como fuente en
      Páginas
      • Funcionarios
      • Municipios
      • Secciones electorales
      • Empresas
      NOTICIAS POR RUBRO
      • Información general
      • Elecciones 2025
      • Política
      • Policiales
      • Entrevistas
      • Cultura y espectaculos
      • Turismo
      • Empresas
      • #DeRedes
      • Informes
      • Deportes
      • Salud
      • Sociedad
      • Judiciales
      • Gremiales
      • Tecnología
      • Agro
      2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 6020 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo