12/11/2019 14:25 Hs.
Resultados definitivos en Roque Pérez: Gasparini reelecto por 8 votos

El actual jefe comunal fue reelecto tras la polémica suscitada por las Elecciones Generales del 27 de octubre y por el que se conoció a Roque Pérez "el pueblo sin intendente". Dijo que de todas maneras hará autocrítica y habrá cambios en la gestión.

A- A A+

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, del Frente de Todos, fue reelecto jefe comunal luego del polémico final del escrutinio provisorio donde el candidato de Juntos por el Cambio, Juan Cravero, decía que él había vencido.

La diferencia fue de apenas 8 votos, más que ajustada en un padrón de electores de 10.953 personas habilitadas. Desde JXC habían pedido, según supo LaNoticia1.com, que se abrieron cinco urnas pero la Justicia electoral como las actas del escrutinio coincidían no hizo lugar al pedido. Tampoco los votos recurridos cambiarían el resultado.

"Vamos a gobernar para todos a tratar de equilibrar esa grieta que no tiene justificativo alguno porque trabajamos con todas las instituciones parejo para todos y no le preguntamos si nos iban a votar o no", dijo Gasparini en conferencia de prensa tras conocer la determinación del escrutinio definitivo, en medio de festejos en el palacio comunal.

Y agregó: "Tenemos que seguir unidos para sacar este pueblo adelante, esta patria que está complicada. Le pido a la gente que estemos más juntos que nunca, que no nos dividan los que no quieren realmente que a Roque Pérez le vaya bien".

También "Chinchu" dijo que estaban "esperando el resultado para hacer una autocrítica hacia dentro" y confirmó que va a haber cambios. "Me voy a matar para sacar este pueblo adelante", aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Festejos en la municipalidad. Foto: Roqueperezhoy.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez