29/01/2010 09:06 Hs.
Seguridad: A las 10 en Villa Gesell darán a conocer las estadísticas de enero

El Jefe de Gabinete junto al Ministro de Justicia darán a conocer las estadísticas de seguridad en el primer mes del año en La Costa. Los operativos fueron intensos.

A- A A+



El famosísimo Operativo Sol jamás fue nombrado por su éxito. Este año, por ejemplo, se hizo famoso por la denuncia de algunos intendentes del conurbano bonaerense que veían considerablemente diezmada la cantidad de efectivos en sus distritos porque se los trasladó a la costa para velar por la seguridad de los veraneantes. Los jefes comunales reclaman en varios municipios que sus vecinos quedan desprotegidos. Así lo reclamó entre otros, el Intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray quien sostuvo que su responsabilidad es la de velar por la seguridad de sus ciudadanos.

Sin embargo, todo este operativo tiene que dar sus frutos, y, a diferencia de cuando se habla de inseguridad,  la seguridad no es una sensación es concreta con oficiales números estadísticos.

Estas cifras serán dadas a conocer en conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, el Ministro de Justicia Ricardo Casal y los intendentes Jorge Rodríguez Erneta de Villa Gesell, Juan Pablo de Jesús del Partido de La Costa, Rafael de Vito de Pinamar y Cristian Popovich de General Madariaga.

El encuentro con los periodistas tendrá lugar en el Hotel Luz y Fuerza de Villa Gesell ubicado en 111 y la playa a las 10  de la mañana.