27/10/2014 09:18 Hs.
Rivadavia: Una multitud recibió a Denis Martín, piloto campeón de la Fórmula Metropolitana

Cientos de vecinos esperaron y aplaudieron al flamante campeón de la Fórmula Metropolitana en su llegada a América. Es la primera vez que un piloto de Rivadavia se consagra en una categoría a nivel Nacional en el automovilismo grande. El corredor encabezó la caravana a bordo de una autobomba, que llegó hasta el Arco de Entrada a la ciudad, donde una multitud lo esperaba para aplaudirlo. El Intendente Sergio Buil, concejales y funcionarios también reconocieron al piloto frente al Palacio Municipal. Fotos y video. 

A- A A+

Una multitud recibió este domingo a Denis Martín, flamante Campeón de la Fórmula Metropolitana en su llegada a América. La caravana que traía al corredor llegó al Arco de Entrada a la ciudad donde cientos de personas lo esperaban para ovacionarlo.

Después de los saludos de rigor, Denis subió a la autobomba de Bomberos Voluntarios, que trasladó al campeón como alguna vez la utilizó Ruben Darío Cabral al lograr el título Argentino de boxeo en San Francisco Córdoba. 

Según precisó el medio local MasterNews, el Intendente Sergio Buil, concejales y funcionarios también aplaudieron al campeón, quien tuvo tiempo de subirse a su auto de competición y frente a los vecinos hizo escuchar a todos como "rugia" el motor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: MasterNews
Foto: MasterNews
Foto: MasterNews
Foto: MasterNews

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires