Robó y se escondió dentro del pozo de una vivienda para que no lo detuvieran
Además del ladrón detenido, acusaron a la novia de encubrir los robos de varias motos.
Dos delincuentes sustrajeron dos motos de la vía pública en la madrugada del martes (6 de mayo) en Bahía Blanca y fueron detenidos.
El primero de los robos ocurrió en calle Almafuerte al 2700 dónde robaron una moto Motomel modelo Sirius de 200 c.c. de cilindrada color negra. El segundo hecho tuvo lugar en calle Mazzarello al 1200 donde sustrajeron una motocicleta de la vereda del domicilio del propietario marca Yamaha modelo FZ de color gris.
Anteriormente, el 1 de abril, en calle Hugony al 2800 le llevaron de la puerta del domicilio del dueño su motocicleta marca Honda modelo Wave color rojo y blanco.
Según informó BVC Noticias, los efectivos abocados a la investigación lograron en calle Fortineros al 1300 detener al autor de estos robos, de 26 años, que posee diversos antecedentes por delitos contra la propiedad. El ladrón fue atrapado al momento que intentaba ingresar a su vivienda tras abandonar las motos robadas, y se encontraba escondido dentro de un pozo en el patio de propiedad.
En esa vivienda se incautó las motocicletas restantes sustraídas y partes de las motocicletas varias.
Asimismo, se aprehendió a la pareja del acusado, de 24 años, con antecedentes por el delito de encubrimiento, y se investiga su participación en distintos hechos similares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión