Rocío Oliva fue trasladada a los tribunales de Lomas de Zamora
La Justicia de Dubai emitió un pedido de captura y detención para la expareja de Diego Maradona. Está acusada de robar relojes y pendientes de diamante del astro. La joven estuvo detenida en Ezeiza ayer miércoles cuando volvió de Brasil, donde estuvo con el "Diez" por el Mundial.
Rocío Oliva fue trasladada esta mañana a los Tribunales Federales de Lomas de Zamora, a cargo del Juez Carlos Ferreiro Pella, donde se resolverá su situación por su acusación de hurto investigada pro la Justicia de Dubai. La joven fue detenida este miércoles por Interpol en el aeropuerto de Ezeiza.
Víctor Stinfale, uno de los abogados de Diego, remarcó que a la expareja del astro se "le avisó varias veces" de la situación en la que podía quedar involucrada y no hizo caso. "En Dubai hay cero tolerancia a los robos. Todos creyeron que esto era parte del espectáculo, pero no es así. En Argentina es un delito menor, pero en Dubai este tiene una pena de hasta 10 años", explicó Stinfale.
En tanto, el abogado de Oliva, José Vera, aseguró que si bien había una relación entre Maradona y su defendida, el hombre decidió seguir adelante con el juicio. "Oliva le devolvió algunas cosas que él le había regalado. Él le exigía la devolución de todo. Ella nunca le sustrajo nada. Vamos a enfrentar el juicio de extradición".