12/10/2021 23:05 Hs.
Rodríguez Larreta de campaña por el Conurbano: Visitó Hurlingham y criticó la falta de seguridad

El jefe de gobierno porteño visitó Hurlingham para respaldar al primer candidato a concejal y referente de Juntos, Lucas Delfino. Allí se reunieron con comerciantes y vecinos del distrito. "La gente está cansada de la inseguridad, quieren recuperar la ciudad que tenían, quieren a los chicos en las escuelas", señaló el funcionario porteño.

A- A A+

Los dirigentes de Juntos comenzaron la jornada con un desayuno con comerciantes y Horacio Rodríguez Larreta aprovechó para hablar de educación y las diferencias entre las medidas tomadas por la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

"La gente está cansada de la inseguridad, quieren recuperar la ciudad que tenían, quieren a los chicos en las escuelas. Sí se pudo en la Ciudad de Buenos Aires, se podrá en la Provincia porque somos todos un mismo país". expresó el Jefe de Gobierno Porteño.

Por su parte, Lucas Delfino coincidió en que: “La inseguridad y la falta de empleo son las problemáticas que más preocupan a la gente. Vamos a trabajar fuerte sobre ellas para que los vecinos al fin puedan vivir en la ciudad que sueñan”.

La jornada finalizó con un breve acto en el que Larreta expresó su fuerte apoyo a Delfino, convocó a los ciudadanos a ir a votar y destacó la importancia de la fiscalización: "Les pedimos a todos que nos ayuden, a esos vecinos que están preocupados, que se anoten como fiscales y vayan a cuidar cada uno de los votos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.