21/04/2022 22:51 Hs.
Rodríguez Larreta en José C. Paz: "No es voluntarismo nada más"

El Jefe de Gobierno porteño estuvo en la localidad bonaerense donde se reunió con vecinos en el Club Atlético El Porvenir. "Hay que tener decisión política pero después hay que tener un equipo con gente capacitada que sepa gestionar", expresó.

A- A A+

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con vecinos de José C. Paz para hablar sobre la realidad de la Provincia y escuchar los temas que les preocupan como la inseguridad, el acceso a servicios públicos básicos como las cloacas y la educación. 

En referencia a la inseguridad y las obras de infraestructura Larreta remarcó la importancia de planificar. “Las cosas no pasan de un día para otro, hay que tener un plan que avance. No es voluntarismo nada más".

En este sentido opinó que "hay que tener decisión política pero después hay que tener un equipo con gente capacitada que sepa gestionar” y puso de ejemplo las obras en CABA para terminar con las inundaciones y el plan para bajar los números de delitos.

Sobre la educación, Larreta consideró que "tiene que ser prioridad. Cuando Nación quiso cerrar las escuelas el año pasado, dimos una pelea tremenda. Me la banqué, nos hicieron una denuncia pero no las cerramos".

En el encuentro, Larreta estuvo acompañado por los concejales de Juntos por el Cambio: Daniela Grana, Susana Olloa y Alexis Livora, y por Ezequiel Pazos, miembro de La Territorial. 

Cabe recordar que en el marco de las recorridas por el territorio bonaerense, el Jefe De Gobierno porteño estuvo la semana pasada en Esteban Echeverría y Bahía Blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.