30/08/2021 20:02 Hs.
Rojas: Rossi vuelve a la intendencia por problemas de salud de su reemplazo interino

La solicitud de licencia de Cristian Ford se "motiva tal decisión problemas de salud que requieren cuidados que el normal ejercicio de la función se los impide". Rossi es precandidato a diputado provincial de la segunda sección por la lista de Facundo Manes.

A- A A+

El intendente de Rojas Claudio Rossi volverá al ejercicio de su cargo luego de haber pedido de licencia para dedicarse de lleno a la campaña electoral donde es precandidato a diputado provincial de la segunda sección por la lista de Facundo Manes.

En un comunicado, el Ejecutivo infomó que "solicitará al Honorable Concejo Deliberante (HCD), la realización de una Sesión Extraordinaria para tratar la instrumentación, a través de los mecanismos establecidos, de la licencia del intendente interino Cristian Ford".

La misma se "motiva tal decisión problemas de salud que requieren cuidados que el normal ejercicio de la función se los impide", se indicó sin ahondar en detalles.

Es así que aprobada la licencia por el Concejo, Rossi retomará el cargo de intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ford era el reemplazo interino de Rossi, que vuelve a la intendencia

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
2° Sección, Rojas