Romo duda de la misión en Mar del Plata: "Cuando encontramos petróleo vienen unos ingleses a financiar investigaciones"
El Diputado bonaerense por La Libertad Avanza cuestionó las intenciones de la exploración científica en el mar argentino llevada adelante por el Conicet y el norteamericano Schmidt Ocean Institute.
“Qué casualidad que justo cuando encontramos petróleo en el mar vienen unos ingleses y financian una investigación sobre la vida marina del lugar”, lanzó el jefe de bloque libertario en la Cámara Baja de la Provincia, Agustín Romo.
“Y los pelotudos de siempre que se creen nacionalista compran el cuento enterito mientras putean a Milei”, sentenció.
Dirigentes de la oposición, como Juan Grabois, aprovecharon el furor causado por la transmisión en vivo de la exploración submarina para cargar contra el Presidente en función de su ajuste a la educación y la ciencia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión