04/05/2019 19:03 Hs.
Roque Pérez: Identificaron al sujeto que destruyó el busto de Néstor Kirchner y deberá pagar los gastos

Se trata de Juan Pozzi, quien no reside en la ciudad sino en el conurbano. El Intendente Carlos Gasparini celebró el esclarecimiento del hecho. Aún resta identificar a otro autor del vandálico suceso.

A- A A+

Juan Pozzi, tiene 28 años, fue identificado como quien derribó y enterró el busto de Néstor Kirchner en Roque Pérez días atrás. Aunque no radica en el distrito, tiene "vínculos en Roque Pérez", informaron.

Luego de la declaración, el sujeto quedó en libertad pero su auto Volkswagen Golf permanece incautado.

El Fiscal Di Grazia solicitó al Municipio que realice un informe de los gastos que el hecho ocasionó, que deberían ser pagados por el sospechoso para que se le devuelva el automóvil.

"Muchas gracias a todas las personas y a los distintos espacios políticos que se expresaron por el hecho vandálico ocurrido al busto de Néstor Kirchner en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad", sostuvo el Intendente Carlos Gasparini en redes sociales.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El autor del vandálico hecho deberá pagar los daños.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez