05/12/2019 05:25 Hs.
Roque Pérez: Se viene la noche de las Pulperías y Almacenes

El evento que el año pasado convocó a 30 mil personas se realizará el sábado 4 de enero del 2020. Los espacios de tradición criolla ofrecen gastronómia campestre, danza y música.

A- A A+

Es una noche donde las pulperías de campo y los almacenes estarán abiertos en simultáneo. A 138 kilómetros de la capital Federal, Roque Pérez espera la llegada de más de 30 mil personas para el sábado 4 de enero.

Las pulperías y almacenes datan de fines del siglo XIX y principios del XX. Son espacios de tradición criolla que estarán abiertos al público con gastronomía campera, danza y música. Actualmente siguen funcionando como lugares de encuentro para charlas, jugar a las cartas o tomar una copa.

Empanadas, costillares, choripanes, vermuts, postres tradicionales, quesos saborizados, helados, cervezas artesanales, tejidos o artesanías son algunas de las atracciones de lo que parece un viaje al pasado.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Facebook: turismo-roque-pérez

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez