15/12/2019 19:22 Hs.
Rosales: Pehuen Co recibió al primer turista y quedó inaugurada la temporada de verano 2020

La inauguración de la temporada contó con la presencia del intendente Mariano Uset y autoridades locales y distritales así como vecinos de la villa. "Desestacionalizar" Pehuen Co e incluirlo en la agenda de todo el año, fue uno de los desafíos planteados.

A- A A+

La temporada de verano 2019/2020 en Pehuen Co, Coronel Rosales, quedó inaugurada con el acto encabezado por el intendente Mariano Uset y la recepción del primer turista en la rotonda de ingreso a la localidad balnearia.

"Los habitantes tienen un rol específico, son los dueños del lugar, quienes van a asesorar y tender una mano para recibir al turista con una sonrisa. Para quienes residen aquí en la villa trabajamos todo el año tratando de tener un Pehuen Co más vivible, no solo en la temporada", dijo Uset.

Y agregó: "Entre los desafíos que teníamos para hacerlo más vivible, estaba el Playon Deportivo y Cultura y vemos que nos ha dado grandes resultados como punto de encuentro de la comunidad y eso es una gran satisfacción. Allí se desarrollan una gran cantidad de actividades y disciplinas deportivas, culturales e incluso se centralizan trámites y reuniones”.

"Para quienes invierten aquí, deseamos todo el éxito del mundo. Se viene otro verano más con más habilitaciones y categorizaciones", remarcó. Desestacionalizar Pehuen Co e incluirlo en la agenda de todo el año, una nueva edición de la Fiesta Hasta que salga el Sol en Año Nuevo y y una obra contra la erosión costera son algunas de las novedadaes que dejó planteadas Uset, según informó radiofm2001.com

Al finalizar el acto protocolar, las autoridades presentes, dieron la bienvenida al primer turista de la temporada. Una señora de Capital Federal que llegaba a pasar unos días en la villa, acompañada por un joven de Bahía Blanca que la trasladaba, recibieron una gran cantidad de regalos de distintos comercios que colaboraron para la ocasión. Posteriormente, se realizó la bendición de aguas en la bajada de calle Brown, al tiempo que se presentó la camioneta 4×4 que utilizará el cuerpo de Guardavidas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rosales: Pehuen Co recibió al primer turista y quedó inaugurada la temporada de verano 2020

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Rosales