Mariano Cecilio Uset

Es oriundo de Coronel Rosales. Estudió Licenciatura en Sistemas en una Universidad Kennedy y realizó diversas Maestrías en el país y en el exterior. Trabajó en proyectos en la Armada Argentina y en la Dirección de Educación Naval. Fue Docente Universitario en varias facultades. Fue uno de los fundadores de "Juntos por Coronel Rosales". Ingresó al Honorable Concejo Deliberante y fue Presidente del cuerpo. Ganó las elecciones generales del 2015 por el Frente Cambiemos, sucediendo en el gobierno local al candidato de Integración Vecinalista Rosalenia con Oscar Holzman.

•    En el 2013 ganó las elecciones legislativas y fue elegido Presidente del Concejo Deliberante.
•    En el año 2015 triunfó en las urnas por Cambiemos con un 46,58 %.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En la noche previa a inauguración plaza "Aviso ARA Sobral" recibí la visita de parte de esa tripulación de valiente… https://t.co/PCAJ7CVkIv

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario