11/03/2014 14:06 Hs.
RSE: Sodimac y Fundación Sí ayudan a escuelas de Buenos Aires y Córdoba

Hasta el 16 de marzo, la cadena de comercios de la construcción perteneciente al holding Falabella, junto a la fundación que promueve la inclusión social de los sectores más desprotegidos, desarrollan por segundo año consecutivo la campaña "Vuelta al Cole". Se lleva a cabo a través de la página de Facebook de la empresa. Los colegios recibirán 12.000 pesos en materiales para su refacción y la escuela que más "Me gusta" tenga, obtendrá además 200 litros de pintura. 

A- A A+

Sodimac es una empresa comprometida con la comunidad que colabora con aquellos lugares e instituciones cercanos a sus tiendas. En esta oportunidad, lo hace junto a Fundación Sí, en base a tres ejes: inclusión social, educación y desarrollo comunitario.

La campaña se llevará a cabo a través de la página de Facebook de Sodimac: www.facebook.com/SodimacAr. En la misma, hay un detalle de cada una de las escuelas (una por cada barrio donde Sodimac tiene sucursal) con fotos, información y una lista de materiales y productos que necesitan para esta vuelta a clases. 

Los seguidores podrán, con un sólo click, ayudar gratis a la escuela elegida. Los colegios recibirán 12.000 pesos en materiales para su refacción y la escuela que más "Me gusta" tenga, obtendrá además 200 litros de pintura.

Las siete escuelas destinatarias de las donaciones serán: 

-EP N°25 de Villa Tesei

-Escuela N°8  de Tortuguitas

-E.E.M. Nº 2 de Grand Bourg (Malvinas Argentinas)

-EP N° 32 de Munro (Vicente López)

-Escuela Secundaria N°14 de San Martín

-EP N° 82 de Villa Luzuriaga (San Justo) 

-Escuela Florencio Sánchez IPEM N° 358

-Escuela de Nivel Inicial y Secundario de El Gateado (Córdoba).

Sodimac y Fundación Sí colaboran con 7 escuelas de las provincias de Buenos Aires y Córdoba
Sodimac y Fundación Sí colaboran con 7 escuelas de las provincias de Buenos Aires y Córdoba
Sodimac y Fundación Sí colaboran con 7 escuelas de las provincias de Buenos Aires y Córdoba