Rugbiers de Zárate le dieron una golpiza a un joven de 19 años: La madre de la víctima recordó el caso Báez Sosa
Desde el Club Náutico Arsenal aseguraron que ellos no organizaron la fiesta y que uno de los agresores ya había sido expulsado de la institución deportiva.
Un joven de 19 años estaba en una fiesta en el Club Náutico Arsenal de Zárate con motivo del Día del Amigo. Por motivos que se investigan, terminó en el suelo agredido por un grupo de rugbiers que le propinaron patadas en la sien y la boca.

Según el diariolavozdezárate, la madre de la víctima dijo: “Hoy me pudo haber tocado a mí ser la mamá de Fernando Báez Sosa. Hoy le tocó a mi hijo pasar una situación de violencia por personas que representan un deporte (rugby) y del cual ya vimos 4 años atrás la trágica muerte de Fernando”. Y agregó: “Por suerte, hoy puedo decir que mi hijo no sufrió lesiones graves porque también hubo mucha gente a su alrededor que pudo frenar tal golpiza”.
Como consecuencia del ataque el joven fue trasladado a la Clínica del Carmen donde le efectuaron dos puntos de sutura en los labios. En tanto, la tomografía confirmó que no tenía lesiones más profundas.
Los directivos del club aseguraron que uno de los atacantes ya tenía antecedes y había sido expulsado de la institución. Además, aseveraron que ellos no organizaron la fiesta, sino que el evento fue desarrollado por dos boliches.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión