16/02/2015 18:59 Hs.
Rutas trágicas: Senadores massistas piden renuncia de Arlía

Tras el siniestro en Ruta 88, que dejó como saldo cuatro víctimas fatales, legisladores del Frente Renovador criticaron la gestión del Gobernador Daniel Scioli y, en especial, la del Ministro de Infraestructura, a quien aconsejaron deje su cargo. “Nadie se hace responsable”, acusaron. 

A- A A+

Luego del trágico accidente en la Ruta 88 de este fin de semana, en el que perdieron la vida cuatro personas, senadores del Frente Renovador criticaron la gestión del Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, y pidieron su renuncia. 

Así lo expresó el legislador Gabriel Pampín, quien publicó en Facebook: "Alejandro Arlía tendría renunciar. 4 muertes + en la 88 y nadie se hace responsable. Q siga la Ola Naranja. 7 años de no gestión del Sr Gobernador. Repleta de promesas incumplidas".

En la misma línea, el senador Patricio Hogan expresó: "Este doloroso –y evitable– acontecimiento, vuelve a poner en foco la inoperancia y falta de gestión del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en un tema tan sensible como las rutas provinciales", señaló por su parte ante este hecho.

Además, el exintendente de General Alvarado recordó el proyecto de ley que avanzó en la Legislatura para la construcción de la Autovía en la Ruta 88, obra que reclaman los mismos vecinos de la región.

"En el 2011, el Gobernador Scioli prometió la construcción de la Autovía, en el tramo de 110 Km que une Batán con Necochea. Desde el Poder Ejecutivo, aseguraron que era una obra prioritaria y sería financiada por el Banco Mundial. No obstante, luego de cuatro años, nada de esto se ha realizado", indicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arlía en el foco de las críticas.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
5° Sección, General Alvarado
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires