05/06/2014 13:31 Hs.
Saín: "Massa practica el travestismo político"

El Diputado provincial por Nuevo Encuentro cargó contra el líder del Frente Renovador porque "va para un lado o va para el otro" según lo que indiquen las encuestas. "Durante dos años, Massa elogió el proyecto" de Policías Comunales y ahora “que se le acabó el protagonismo lo cuestiona", argumentó Saín. La iniciativa fue aprobada en general en la Cámara de Senadores pero la sesión se cayó cuando tuvo que evaluarse artículo por artículo por los cruces entre el massismo y el sciolismo.

A- A A+

"Massa práctica el travestismo político. Cuando "las encuestas no le dan va para un lado, o va para el otro", apuntó el Diputado Bonaerense Marcelo Saín.

"Ayer (miércoles) ordenó bajar al recinto y aprobar en general porque ya estaba pagando algunos costos frente a la opinión pública de si era verdad o no que quería la Policía Municipal", dijo el legislador en relación al fracaso de la sesión en el Senado durante el tratamiento del proyecto por los cruces entre el sciolismo y el massismo.

“Cuando armamos un proyecto común con el sciolismo, se le acabó el protagonismo", sentenció Saín. "Durante dos años, Massa elogió el proyecto” de las Policías Comunales y ahora “que se le acabo el protagonismo” lo cuestiona.

Vale destacar que en varias oportunidades el exintendente de Tigre se manifestó a favor de la iniciativa de Scioli, pero otros representantes de su partido no adhieren a algunos puntos del proyecto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Saín apuntó contra Massa.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Gobernador
Buenos Aires