11/12/2009 20:43 Hs.
Saliquelló: un millón de pesos del ejecutivo provincial

El Intendente Cattaneo realizó las gestiones en el Ministerio de Infraestructura y en ABSA para aprobar obras en dos sectores de la ciudad.

A- A A+

El gobierno provincial a través de diferentes áreas confirmó la entrega de dos subsidios por un total de un millón de pesos para el Municipio de Salliqueló. 600 mil estarán destinados a restaurar el edificio “Antiguo Matadero” y 400 mil serán destinados a la construcción del Paseo del Lago. 

El Ministerio de Infraestructura de la provincia decidió incluir el vetusto edificio de la comuna en el programa “Bicentenario y Obra Pública”. Así lo anunció telefónicamente el coordinador general Dr. Oscar Andrés de Maís al jefe comunal. De esta manera se obtuvieron los 600 mil pesos.
En los sucesivos viajes del intendente a la capital de la provincia pidió un subsidio que le permitiera anunciar la construcción de un nuevo espacio verde y de recreación en la ciudad llamado Paseo del Lago. En la última de las travesías finalmente firmó el convenio con el gobierno provincial por 400 mil pesos. 
Está claro que el Intendente Cattáneo no quiso perder el tiempo en la ciudad y aprovechó para reunirse también, con el Dr. Guillermo Escarcela, Presidente de ABSA (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima) para firmar un convenio de trabajo que facilitará el comienzo de las obras cloacales en la zona del Barrio Los Olmos en el año 2010.
 
Es triste para los intendentes pasar más tiempo viajando a la capital de la provincia que gobernado sus comunas, coincidieron en señalar varios mandatarios el interior cansados de hacer gestiones.