Saltaban sobre el balcón de un hotel en Chapadmalal y se derrumbó
Ocurrió en el hotel Geko. Había unos 20 jóvenes saltando sobre la estructura de madera, según testigos.
Un grupo de jóvenes que se encontraban en el balcón de un apart hotel frente a las playas de Chapadmalal cedió y hubo varios heridos.
El siniestro ocurrió minutos antes de las cero horas de este martes cuando se derrumbó un balcón de madera, en el hotel ubicado sobre el kilómetro 542 de la ruta 11.
Unos 20 jóvenes que se encontraban sobre el balcón, comenzaron a saltar sobre la estructura, hasta que los tablones se quebraron, cinco personas cayeron al vacío, a unos 3 metros de altura, sufrieron heridas y debieron asistidos.
Personal de Defensa Civil y ambulancias del Same acudieron al lugar y constataron que dos mujeres tenían diversas lesiones, algunas de gravedad: una de ellas sufrió la fractura del tobillo, traumatismos en el tórax que le producía dificultad respiratoria y un golpe en la cabeza, que le causó desorientación y “perdida en tiempo y espacio”, informó 0223.com.ar
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión