15/05/2019 03:41 Hs.
Salvador le pidió a Romero que justifique por qué faltó a todas las sesiones en el Senado bonaerense

El Vicegobernador le pidió al Senador de Unidad Ciudadana Jorge "Loco" Romero, denunciado públicamente por una mujer por presunto abuso sexual, que justifique sus seis inasistencias continuas a las sesiones de ese cuerpo.

A- A A+

El titular de la Cámara Baja bonaerense Daniel Salvador le envió un mail al legislador de La Cámpora en el que le pidió "que dé explicaciones de por qué faltó a la totalidad de sesiones que se desarrollaron en el año”.

El reglamento interno del Senado establece un máximo de cinco inasistencias consecutivas sin justificar.

La semana pasada, el bloque de Unidad Ciudadana del Senado reemplazó a Romero en las comisiones que integra: Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo ni las de Trabajo y la de Legislación Social.

Hacia fines del año pasado, Romero fue acusado en las redes sociales por la militante de La Cámpora Stepanhie Calo por pretender obligarla a practicarle sexo oral en enero de 2017, en la casa de otro compañero de esa agrupación política.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jorge "Loco" Romero, Senador bonaerense.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires
Senador Provincial
3° Sección, Florencio Varela