Salvaje asalto en Vicente López: Atacaron con un cuchillo al cajero de un supermercado
VIDEO | Ocurrió en una sucursal de Día% ubicada en Villa Martelli. El delincuente se hizo pasar por un cliente y cuando llegó a la caja le clavó un cuchillo a un empleado. La víctima se salvó de milagro, mientras que el ladrón escapó con el dinero. IMÁGENES SENSIBLES,
El violento episodio tuvo lugar en las últimas horas en un comercio ubicado en el barrio de Villa martelli, partido de Vicente López. Allí, un hombre se hizo pasar por un cliente y atacó salvajemente a un empleado para robarse el dinero de la caja.
El sangriento hecho tuvo lugar en una sucursal del supermercado Día%, situada en Francisco Narciso de Laprida 4076, donde un delincuente ingresó al local, simuló ser cliente y al llegar a la caja atacó salvajemente a uno de los cajeros.
Toda la secuencia fue registrada por una de las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso La Noticia 1. En la filmación se puede observar al ladrón, que viste una chomba roja, sacar un cuchillo de su bolso y atacar directamente al empleado que se disponía a atenderlo.
Como consecuencia del brutal ataque, la víctima quedó tendida en el piso, en medio de un gran charco de sangre. De inmediato, el joven fue trasladado al Hospital Vicente López donde fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro.
Por su parte, el malviviente se apoderó de la gaveta de la caja logró escapar con el dinero. Por el robo, una denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta de Villa Martelli, ubicada a tan solo tres cuadras del comercio donde tuvo lugar el robo.
"El hecho ocurrió este jueves 1 de marzo en la sucursal de Día de calle Laprida. El ladrón actuó a cara descubierta y se están investigando las imágenes para poder identificar al agresor", confirmaron fuentes de la dependencia a La Noticia 1.
Por otra parte, los habitantes de la zona se mostraron indignados por la situación que casi le cuesta la vida al joven. "No tenía necesidad de hacerle eso al chico. El pibe va a ganarse el pan y encima le hacen eso", comentó a este portal una vecina llamada Noelia.