15/11/2019 18:12 Hs.
SAME en Cañuelas: Funciona 1 de las 3 ambulancias que mandaron en octubre

El municipio informó qiue el Hospital Marzetti está funcionan con la única unidad disponible más las que disponía previa llegada del Servicio de Emergencia. 

A- A A+

El municipio que conduce Gustavo Arrieta comunicó que de las tres ambulancias que la Provincias les envió para desplegar el SAME en el distrito, solo funciona una. Por lo tanto, el Hospital Marzetti cuenta con esa unidad más las que ya disponía el municipio, previo a la llegada del Servicio de Emergencia.

"De las tres unidades recibidas en el mes de octubre, una tuvo problemas de inicio y nunca funcionó. Como los vehículos poseen garantía de la concesionaria no podía arreglarse de forma particular y debía aguardarse a que vinieran a retirarla para llevar a cabo su reparación, episodio que se realizó en el día de la fecha (14/11)”, informaron desde el Ente Descentralizado Hospital Ángel Marzetti.

"En el caso de la segunda ambulancia, el municipio expresó que “comenzó, a los pocos días, a tener problemas en la inyección. Por el mismo motivo de la garantía la Dirección del Marzetti está aguardando que en el día de mañana, viernes 15, la retiren para comenzar con la intervención mecánica.”

La llegada del SAME al municipio, a principios de octubre, estuvo envuelto en una polémica cuando el entonces candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey, anunció la llegada del Servicio de Emergencia como gestión propia y Arrieta lo calificó de “vende humo”. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las ambulacias habían llegado en medio de la campaña electoral previa a las elecciones definitivas

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas