30/09/2020 19:13 Hs.
San Cayetano: Municipio bonaerense llevará a cabo prueba piloto para turismo interno

La propuesta será el fin de semana largo del 12 de octubre. Solo estará disponible para los residentes locales.

A- A A+

El distrito del intendente Miguel Gargaglione hará una “prueba piloto” de turismo interno para el primer fin de semana largo de octubre.

Solo podrán participar los residentes locales y los prestadores turísticos deberán seguir los protocolos dispuestos.

“Esta prueba piloto, destinada solo a residentes del partido de San Cayetano, dará las pautas y herramientas para tener en cuenta en la temporada estival, pudiendo corregir los errores en los protocolos y en las medidas sanitarias que se vienen elaborando desde hace un tiempo”, expresaron desde el municipio de 8.380 habitantes ubicado en fase 4.

Los prestadores turísticos deberán acercarse a la oficina de Turismo donde se les proveerá de los protocolos a llevar a cabo durante ese fin de semana.

"Nuestro objetivo es generar herramientas técnicas y financieras que permitan fortalecer proyectos de prestadores de servicios turísticos locales", señalaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El distrito del intendente Miguel Gargaglione hará una “prueba piloto

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, San Cayetano