09/03/2019 18:53 Hs.
San Isidro: Amenaza de bomba en Unicenter y de secuestro al Intendente Posse

El shopping ubicado en la localidad Martínez tuvo que ser evacuado por una amenaza telefónica de bomba. También amenazaron con secuestrar al alcalde de San Isidro Gustavo Posse. Fue una falsa alarma.

A- A A+

El shopping Unicenter fue evacuado de manera preventiva en la tarde de este sábado después de una amenaza de bomba, confirmaron desde la empresa.

Los autores de la amenaza se presentaron de manera telefónica como un "grupo terrorista", y también afirmaron que iban a secuestrar al Intendente Gustavo Posse.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 17.00. 

Agentes de la Policía, Bomberos y Defensa Civil intervinieron para ordenar el tránsito a la salida del shopping, en un clima caótico. 

En principio los investigadores no encontraron ningún artefacto exposivo, por lo que ya comienzan a pensar de que se trató de una falsa amenaza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Policía, Bomberos y Defensa Civil trabajaron en el lugar.
Minutos antes de las 17.00 de este sábado comenzó la evacuación.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro