San Isidro: Cortaron vías del Belgrano tras enfrentamiento entre vecinos y policía
La Municipalidad que gobierna Posse, junto con personal policial, secuestró materiales para evitar construcciones clandestinas. Fue en predios del Estado Federal en la zona de los talleres ferroviarios de Boulogne. Los dueños de los materiales agredieron a los efectivos y como protesta cortaron las vías de Ferrocarril Belgrano.
El Municipio del Intendente Gustavo Posse, en cumplimiento de una orden del Tribunal Municipal de Faltas, decomisó materiales de vecinos que intentaban construir clandestinamente en la zona de los talleres ferroviarios de Boulogne.
El personal municipal contó con el apoyo de fuerzas policiales que fueron agredidas por quienes intentaban instalarse. El predio pertenece a la Empresa Belgrano Cargas y Ferrovías.
Quienes estaban intentando usurpar el predio atacaron con piedras y objetos contundentes debiendo los efectivos reprimir.
Desde la Municipalidad destacan: "Finalmente, los intrusos decidieron realizar un corte de vías, con lo que además de pretender instalarse ilegalmente en tierras federales, perjudican con esa medida a miles y miles de usuarios de la líneas ferroviaria".
Y agregaron: "A pesar que la ocupación fue oportunamente denunciada ante el Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro, a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado el tribunal no adoptó decisión alguna a la fecha"