San Isidro: Plantaron árboles en homenaje a las víctimas de homicidios y femicidios
A ocho años del surgimiento de la Asociación Civil Usina de Justicia, se llevó a cabo un acto para homenajear sus acciones. “Con esta iniciativa recordamos a las víctimas de delitos. La inseguridad es una de las mayores preocupaciones en la provincia de Buenos Aires", señaló Posse.
La Asociación Civil nació en 2014 y está integrada por un grupo de víctimas que han perdido un ser querido en situaciones violentas cuyo objetivo es "acompañar a las víctimas de homicidio y femicidio y recuperar una Justicia justa que los contemple".
En un acto encabezado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, e integrantes de la Asociación se llevó adelante una plantación de árboles en la plaza Castiglia, en memoria de las víctimas de homicidios y femicidios.
“Con esta iniciativa recordamos a las víctimas de delitos. La inseguridad es una de las mayores preocupaciones en la provincia de Buenos Aires. Siempre pedimos que haya justicia, pero eso no nos tiene que conformar; lo que queremos es que estos hechos no ocurran más”, señaló Posse.
Durante el acto, se plantaron ejemplares de jacarandá y se colocó una placa conmemorativa por los ocho años de la Asociación Civil Usina de Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión