09/10/2019 05:02 Hs.
San Isidro: Posse inauguró el primer sector del parque público del puerto local

El mMunicipio puso en marcha el primer sector del Parque Público del Puerto de San Isidro. Se trata de un espacio verde de 10 mil metros cuadrados, en donde se plantaron 150 árboles autóctonos. A su vez, se construyó una ciclovía y una senda aeróbica que corren en forma paralela y unirán todo el parque.

A- A A+

"Desde el primer día que la Provincia nos cedió el Puerto, siempre acordamos con los vecinos en que esto sea un espacio público para fomentar la vida al aire libre, hacer deporte y continuar la recuperación del frente del Río de la Plata. Ésta es la primera muestra de cómo va a quedar la totalidad de las siete hectáreas del parque", señaló el Intendente local Gustavo Posse ante la presencia de vecinos, funcionarios municipales, concejales y estudiantes.

En este sentido, el Municipio continúa con las obras del Parque Público en el Puerto. El subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto, en tanto, explicó que se hizo una ciclovía y una senda aeróbica, de dos metros de ancho y hecha de un material amigable para quienes la utilicen para trotar, que luego unirá todas las actividades del parque para disfrutarlo en su totalidad.

"Ahora avanzamos con la construcción del tablestacado, que es la defensa estructural de toda la zona de la rambla que tiene el puerto, y la construcción de una rotonda y nuevos asfaltos en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre", añadió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Posse presentó las obras ante vecinos.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro