22/05/2022 20:00 Hs.
San Martín: Chocaron cantero y mural que recuerda a una víctima en un siniestro de tránsito en Villa Lynch

Los conductores de un vehículo no alcanzaron a dominar el rodado y terminaron chocando con un cantero que contiene un mural y un cartel que recuerda a una víctima de una picada ocurrida en 2015. "Sea prudente. Aquí hubo una víctima de accidente de tránsito", reza el cartel.

A- A A+

Un vehículo chocó en la madrugada de este domingo en la localidad de Villa Lynch, partido de San Martín, el cantero donde se recuerda a una víctima de un siniestro vial.

Testigos del episodio señalaron que sucedió alrededor de las 02 de la mañana, momento en que una joven, acompañada de su novio, circulaban a gran velocidad por la Avenida Libertador San Martín, a bordo de un Peugeot 206 color gris, informó Qué Pasa Web.

Al llegar al cruce con Rodríguez Peña y “hacer la curva”, no alcanzaron a dominar el rodado y terminaron chocando con un cantero, ubicado en las adyacencias de la estación de servicio Axion, donde existe un mural y un cartel con una estrella amarilla que recuerda a un joven víctima de un accidente de tránsito.

"Sea prudente. Aquí hubo una víctima de accidente de tránsito", reza el cartel que fue colocado por el Municipio que recuerda a Yoaquín Bruno quien tenía 19 años cuando falleció en 2015, víctima de Nahuel Naranjo, quien manejaba su vehículo mientras corría una picada.

Pese al siniestro, la pareja sufrió apenas heridas leves y fueron trasladados al Hospital Thompson.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen: Qué pasa web