14/10/2017 07:00 Hs.
Ante más de doscientas personas, en José León Suárez.
San Martín: Con fuerte presencia política, Sebastián Crismanich brindó una clínica deportiva

El campeón olímpico de taekwondo, en Londres 2012, disertó y realizó actividades prácticas en el marco de la campaña "Lucha contra las Adicciones a través del Deporte", desarrollada por la Cámara de Diputados Provincial. El correntino estuvo acompañado por los legisladores de Cambiemos y vecinos de la zona, Daniel Ivoskus y Walter Carusso.

A- A A+

El encuentro se llevó a cabo en el Club Social, Cultural y Deportivo 20-21. El medallista dorado de Londres 2012 brindó sus sensaciones tras finalizar el evento: "El objetivo fue transmitir mi experiencia a niños, jóvenes y adultos. El fin es lograr que los chicos salgan de la calle, evitar el ocio e integrarlos al deporte para poder combatir las adicciones".

Asimismo, consideró que "es bueno colaborar a que las personas tengan objetivos y sueños", mientras que destacó que este tipo de experiencias, que lo han llevado por diferentes rincones del territorio argentino, "son muy ricas en cuanto al aprendizaje de diversas realidades sociales".

Por su parte, el hijo de Ricardo Ivoskus, exintendente del distrito, formó parte de la jornada y realzó la importancia de contar con Crismanich para reforzar la iniciativa: "Sebastián dejó una impresión espectacular. Marcó el valor del sacrificio, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y las ganas de vivir la vida". A su vez, resaltó "la apuesta al deporte" que fomenta la Cámara Baja bonaerense.

"Este programa ha recorrido la Provincia, hace poco estuvo Paula Pareto en San Martín. Nuestro concepto es el deporte versus las adicciones, elegir una vida mejor y, desde la responsabilidad pública, con los buenos ejemplos se les enseña a los jóvenes", agregó Ivoskus, quien compartió escenario con su colega Diputado, Walter Carusso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carusso, Crismanich e Ivoskus le hablaron a una nutrida concurrencia. Foto: Diputados BA.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín