15/07/2019 12:04 Hs.
San Martín: Katopodis inauguró un túnel y denunció que Macri "incumplió con la obra"

El Intendente kirchnerista encabezó la inauguración del paso bajo nivel en Chilavert y denunció que el gobierno de la Nación "incumplió con la financiación de la obra". “El Municipio está ordenado por eso pudimos hacer esta obra sin endeudarnos", señaló.

A- A A+

El Intendente kirchnerista de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró este fin de semana un paso bajo nivel en Chilavert y denunció ante los medios de prensa locales que el gobierno nacional de Mauricio Macri "incumplió con la financiación de la obra". 

“Después de 40 años que no se hacían pasos bajo nivel en San Martín pudimos cumplir con este proyecto con fondos municipales, cuando el gobierno nacional se había comprometido a financiar el 50 por ciento de la obra e incumplió su palabra", comentó Katopodis.

“El Municipio está ordenado, fija bien sus prioridades, y con decisión, por eso pudimos hacer esta obra sin endeudarnos, y con este mismo esfuerzo estamos terminando en cuarenta días el paso bajo nivel en Villa Ballester”, explicó el intendente a SMnoticias

Consultado sobre la inauguración del Metrobus de Ruta 8, reclamado por su discontinuidad entre Tres de Febrero y la ciudad de Buenos Aires, Katopodis dijo que "el Gobierno va a San Martín a hacer actos políticos y elevan el tono con agresiones". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis inauguró el túnel de Chilavert.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General San Martín