26/12/2019 01:00 Hs.
San Martín: Municipio entregó 26 nuevos microcréditos para cooperativas

A través del Fondo de Financiamiento Solidario ya se asignaron un total de 900 microcréditos en 5 años que benefician a 3 mil trabajadores. También se adjudicaron créditos para que los vecinos puedan mejorar sus viviendas.

A- A A+

El municipio conducido por el intendente Fernando Moreira otorgó 26 nuevos microcréditos a cooperativas y emprendedores para estimular actividades económicamente productivas. En cinco años se entregaron 900 en total en beneficio de 3 mil trabajadores.

A través del Fondo de Financiamiento Solidario, ya se asignaron un total de 900 microcréditos, por $1.132.000, a trabajadoras y trabajadores autogestivos para concretar sus proyectos. También se adjudicaron créditos para que los vecinos puedan mejorar sus viviendas.

Esta acción se enmarca en una estrategia integral de financiamiento, que cuenta también con el Programa Construir Dignidad y el Fondo de Financiamiento Monseñor Enrique Angelelli, destinado al mejoramiento habitacional progresivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En cinco años se entregaron 900 en total en beneficio de 3 mil trabajadores.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General San Martín